CLAM | Comité Local de Ayuda Mutua A.C.
16164
home,page,page-id-16164,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
home

CLAM

Comité Local de Ayuda Mutua A.C.

quienes somos

QUIÉNES SOMOS

El Comité Local de Ayuda Mutua es un grupo de ayuda mutua industrial que se creó en febrero de 1968 en la zona sur del estado de Veracruz, constituyéndose como el primer grupo de su tipo a nivel nacional. Funciona como una asociación civil sin fines de lucro desde febrero de 1985.
El área de influencia del CLAM abarca las zonas industriales de Pajaritos, Cangrejera y Morelos, la Zona Portuaria de Coatzacoalcos y el municipio de La Venta, en el estado de Tabasco. La operación del CLAM está regulada por:

  • a) Sus estatutos.
  • b) Su Plan de Emergencias Mayores.
  • c) Su Programa de Prevención de Accidentes (PPA) Nivel Externo.
misión

MISIÓN

Compartir el compromiso de las empresas de la zona industrial, para garantizar un ambiente seguro de trabajo, la protección del Medio ambiente y la comunidad circundante como una responsabilidad compartida y prioritaria para el desarrollo sustentable.

visión

VISIÓN

Nuestra visión es Consolidar el liderazgo del CLAM como una organización modelo en AYUDA MUTUA, para la prevención y atención de emergencias industriales mayores.

EMPRESAS SOCIAS